No se comer?

Como puedo aprender a comer bien? 

 Habra alguen que me ensene a comer vien?

Yo quiero qprende a comer.

Lo primeor que tengo que hacer es tomar algunas clases que me ayuden a conservar mejor mi salud.  Uno de esos puntos es que antes de que cada vez que yo tome mis alimentos me lave  muy bien la boca.

 Segundo, debo de masticar perfectamente cada bocado antes de pasarlo al estomago. 

Tercero, debo de tomar el tiempo necesario para comer como es debido. 

Bien entiendo que no siempre hay el tiempo adecuado para seguir estos tres pasos basicos de la alimentacion.  Por esta misma razon yo siempre me cargo algunas “herramientas” para ayudarle a mi cuerpo.  Mi lista favorita de estas herramientas son:

> Stomach comfort – para ayudar a que no tenga acido extra en el stomago.

 > Chlorophyll – Para ayudarle al systema circulatorio, digestivo y que no me huela mal el aliento, ni mi cuerpo.

> Food Enzymes – Para ayudarle a promover la digestion.

Si tiene alguna pregunta sobre estas herramientas, tenga toda la confianza para cominicarse con nosotros por telefono al 888-697-8551 o por correo electronico a preguntas@saludnaturalnsp.com .  Gracias por su interes en mejorar su salud en forma natural. Los invitamos a que siga manteniendose informado constantemente al visitarnos por el internet en www.saludnaturalnsp.com  

Los comentarios están cerrados.

